Testimoniales

Maryamparo tiene un profundo camino personal y su trabajo como psicoterapeuta se ha basado en una larga exploración del cuerpo-movimiento y desarrollo de la conciencia a través de diferentes aproximaciones y formaciones profesionales: la psicoterapia gestalt y corporal, la core-energética, el enfoque sistémico en la terapia familiar y de pareja, el psicoanálisis individual y grupal, la psicomotricidad relacional, el análisis del movimiento y el método Feldenkrais®.

Daniela T. (20 años)
Ama de casa, esposa y madre de un pequeño de 3 años.
Mi experiencia ha sido de gran valor por que en Hékate encontré un grupo de chavas que se han convertido en mis amigas, porque puedo confiar en ellas para platicarles lo que acontece en mi vida cada sesión, complementando todo el diálogo con orientación psicológica y emocional. Además me ayuda a aprender de mí misma, afrontar los problemas y situaciones con responsabilidad pues antes creía que era culpa de mis padres o de las circunstancias todo lo que me pasaba y ahora sé que hay al menos una parte donde yo decido y participo, por lo que es desde ahí que empiezo a ver mi vida de otra manera. Recomiendo mucho el grupo y espero que este testimonio sirva de ayuda para que pronto seamos más. (Hasta mi familia y amigos reconocen el gran avance y aprendizaje que he obtenido en Hékate).
Velia López (49 años)
Psicoterapeuta
Crecimiento, contención, solidaridad, integralidad e integridad, descubrimiento, confianza, cariño, acompañamiento, seguridad, alegría, entusiasmo, perspectiva de vida, empoderamiento, gozo de la vida, información y herramientas, empatía y claridad.... Son como en flashazos lo que adquirí, aprendí y desarrollé en Hékate con Maryamparo De la Vega.
Como centro de aprendizaje yo destaco la FORMACIÓN Y TRANSFORMACIÓN integral del ser humano. No sólo es excelente la información y formación teórica, sino que va perfectamente sincronizada y articulada con la FORMACIÓN Y TRANSFORMACIÓN personal.........de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro.....eso lo hizo único.
Rocío Rodríguez Cardoso (36 años)
Directora Fundadora del Centro AVEC. Psicomotricidad, lenguaje y aprendizaje.
Tuve la oportunidad de realizar  la especialidad en psicoterapia Gestalt en el centro  HEKATE, con la Maestra María Amparo de La Vega quien  ha sido sin duda una guía fundamental en mi ejercicio profesional ya que  no se limita  en compartir sus  conocimientos y  permite el crecimiento de cada persona sin descuidar el aspecto teórico, práctico y personal.
Yolanda C. (52 años)
Maestra normalista, diplomado en Desarrollo Humano y ama de casa.
El curso denominado “Espacio Propio” me permitió revalorar mis sentimientos hacia mis padres apreciando sus esfuerzos por ser lo mejor que podían, dentro de lo que ellos son. Me enseñó a hacer conciencia de mis resentimientos e ir a sus orígenes y mis interpretaciones que no me permitían ser flexible conmigo misma y con los demás. A aprender a asumir,  soltar y perdonar. Fortalecí mi autoestima, modificando mis creencias erróneas y a encontrar mi verdadero espacio interior. Fue una gran experiencia de ubicación personal.

Luego tomé el taller de movimiento con el que el método Feldenkrais, logré mediante la práctica, quitarme la rigidez del cuello y músculos de la espalda que tanto me incomodaban, debido al estrés y a la mala postura corporal que fui tomando en mi vida. Me di cuenta de la interrelación que existe entre mis pensamientos, mi cuerpo y mi manera de enfrentarme al mundo. Una mejor postura corporal, con mis músculos flexibles y mi mente flexible, han logrado que cambie mi respuesta y actitud hacia el mundo exterior e interior…

Atrévete a dar el primer paso
Aparta tu cita!

Colonia Oxtopulco-Universidad, Delegación Coyoacán.

A 3 cuadras del Metro Migue Ángel de Quevedo

México DF.

 

 

Tel. 56614069

 

INFORMES:

maryamparodelavega@gmail.com

 

© 2014 by Hékate Espacio

 

En HÉKATE respetamos y protegemos tus datos personales y son para facilitar el darte nuestros servicios.  Visita nuestro AVISO DE PRIVACIDAD